Quiénes Somos

Somos una empresa con 40 años de experiencia en el ramo de ingeniería e instalaciones de sistemas de audio, video y control remoto a nivel profesional. Fuimos los primeros distribuidores en México de la marca Bose en su línea profesional.

Nuestra Historia

Experiencia técnica y de servicio de más de 40 años

Hemos realizados más de ***2,785 proyectos de instalaciones de audio, video y control remoto profesional en restaurantes, centros comerciales, auditorios, corporativos, salas de juntas, centros de espectáculos, iglesias, auditorios, escuelas y residencias.

Nuestro objetivo principal es prestar un servicio de calidad con equipos y herramientas de primera generación, así como ingenieros y técnicos capacitados para brindar un trabajo de calidad.

Ponemos a sus órdenes nuestra experiencia como distribuidores autorizados en México de los componentes profesionales de audio de la reconocida marca BOSE con el propósito cubrir las necesidades de nuestros clientes con materiales de una alta calidad.

Los equipos BOSE ofrecen una versatilidad extraordinaria. Sea ésta, desde un equipo de audio profesional para su oficina, hasta un equipo profesional para centros de espectáculos, centros nocturnos, estadios o equipos portátiles para grupos profesionales, entre otros. Nuestro conocimiento y soporte técnico nos permite abarcar hasta los proyectos más ambiciosos de una manera rápida y eficiente.

Contamos con la tecnología más avanzada en diseño asistido por computadora, la cual nos permite especificar los componentes perfectos para lograr la mejor calidad y rendimiento de su inversión.

Nuestra empresa está conformada por un grupo de profesionales dedicamos al diseño de soluciones de audio y video para todo tipo de aplicaciones comerciales y residenciales.

Ubicación

Montecito 38 E2 Bodega7, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez. C.P. 11320. Ciudad de México.

Teléfono

(55)9000-3300